Deportes
Macará mantiene el invicto y está más puntero que nunca
El técnico Paúl Vélez está feliz y no lo pudo ocultar en la rueda de prensa luego de ganarle a Universidad Católica, al final de la fecha 22. El estratega felicitó a su plantilla, compuesta no por “22 figuras pero sí por 22 guerreros que cumplen su función y desean ganar”. Publicidad Leonel Quiñonez (7’), […]
El técnico Paúl Vélez está feliz y no lo pudo ocultar en la rueda de prensa luego de ganarle a Universidad Católica, al final de la fecha 22.
El estratega felicitó a su plantilla, compuesta no por “22 figuras pero sí por 22 guerreros que cumplen su función y desean ganar”.
Leonel Quiñonez (7’), Janner Corozo (45’), Ronald Champang (53’) marcaron los goles de la victoria en su visita a los ‘camaratas’. El descuento llegó por Fausto Martínez (21’), en lo que fue un empate temporal.
“Todos se conocen (en la Liga Pro) y varios equipos juegan bien al fútbol. Católica es un gran equipo y viene con un gran trabajo”, aseguró Vélez al señalar que no se confió nunca del rival.
Al mismo tiempo, destacó el desempeño de sus pupilos. “Janner Corozo y Michael Estrada están muy prendidos y la verdad están imparables”, opinó.
El Macará no ha perdido en los últimos 14 duelos. La última derrota fue en abril ante Emelec. En estos 4 meses acumuló 9 triunfos y 5 empates. Hoy tiene 49 puntos y la Católica quedó en segundo puesto, con 44. (D)
-
Ecuador hace 3 días
Esto fue lo que dijo México tras la alerta militar sobre un supuesto plan contra Daniel Noboa
-
Ecuador hace 1 día
Estas son las primeras IMÁGENES del papa Francisco en su féretro difundidas por el Vaticano tras su fallecimiento
-
Ecuador hace 1 día
La Policía Nacional incauta pistola y municiones a hombre detenido por amenazar de muerte a Daniel Noboa
-
Mundo hace 2 días
Todo sobre el estado de salud del papa Francisco que derivó en su fallecimiento este 21 de abril