Macará buscará ser nuevamente el líder - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Macará buscará ser nuevamente el líder

Publicado

el

Con dos empates en sus últimos juegos Macará dejó escapar el liderato de la LigaPro. El ídolo ambateño sigue sin perder, con un invicto de doce partidos, pero ceder puntos en casa ante Olmedo y de visita ante Liga de Quito, con igual 1-1, significó resignar el liderato que mantuvo en las últimas tres fechas. […]

Publicidad

Con dos empates en sus últimos juegos Macará dejó escapar el liderato de la LigaPro. El ídolo ambateño sigue sin perder, con un invicto de doce partidos, pero ceder puntos en casa ante Olmedo y de visita ante Liga de Quito, con igual 1-1, significó resignar el liderato que mantuvo en las últimas tres fechas.

“Perdimos cuatro puntos en dos partidos y eso nos cuesta mucho en la aspiración que tenemos para pelear el primer lugar, porque para buscarlo deberíamos ganar casi todos los partidos”, comentó Paúl Vélez, DT de los celestes.

Publicidad

Los ambateños intentarán el viernes recuperar temporalmente la punta cuando reciban al América en el estadio Bellavista.

La fecha 21 continuará el sábado con los partidos Independiente del Valle vs. Mushuc Runa y Guayaquil City vs. Olmedo. Mientras que el domingo se disputará un clásico capitalino: Aucas recibirá a Liga de Quito en el estadio Gonzalo Pozo.

El actual puntero, Universidad Católica, visitará a Delfín, el domingo, y El Nacional recibirá a Emelec en el Atahualpa.

El otro equipo del Astillero, Barcelona, cerrará la fecha el lunes cuando reciba a Fuerza Amarilla. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído