Deportes
Luis Chiriboga calificó de "injusta" la condena que le impusieron: Esto fue lo que dijo
El exrepresentante de la FEF debía cumplir 10 años de prisión, pero bajaron su condena a seis años.
Tras un largo tiempo fuera del entorno mediático, el pasado 23 de julio, reapareció el expresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Luis Chiriboga, quien por el 2016 fue condenado por lavado de activos en la Ecuafútbol.
Chiriboga estuvo de invitado en el programa Marca 90. Ahí cuestionó la condena que pagó. "A mí me acusaron y pagué una condena injusta, porque soy inocente en lavado de activos de la FEF", dijo.
Además de haber sido sentenciado en Ecuador, Chiriboga enfrenta una sanción de por vida por parte del Comité de Ética de la FIFA tras encontrarlo culpable de aceptar sobornos dentro del caso FIFAGATE.
Ecuador: Baja en condena de Luis Chiriboga
En primera instancia, el exrepresentante de la FEF debía cumplir 10 años de prisión, pero bajaron su condena a seis años.
El 12 de septiembre de 2019, Chiriboga , tras haber cumplido un 60% de su sentencia, solicitó "al régimen semi abierto" cumplir lo que le queda de condena en libertad. (D)
-
Ecuador hace 4 días
SRI aclara que mensajes de WhatsApp pueden ser estafas a los contribuyentes: ¿qué recomendaciones da?
-
Ecuador hace 4 días
Liga de Quito se alista para la Noche Blanca con duelo ante Always Ready: posible alineación LDU
-
Deportes hace 3 días
Espectáculo de Messi en el empate del Inter Miami frente a Barcelona SC en el ‘partido de la historia’
-
Ecuador hace 4 días
Quito y Guayaquil retoman matriculación de vehículos nuevos: ¿desde cuándo?
