Publicidad

Deportes

Una luchadora de MMA de 63 kilos se enfrentó a un youtuber de 240: ¿Cómo terminó?

Published

on

Publicidad

Fue un experimento, pero no deja de ser un combate insólito, y además polémico. La MMA organizó una batalla de exhibición entre una luchadora de 63 kilos de peso y un youtuber que pesa 240. Se trata de Darina Madzyuk, luchadora profesional del circuito y el influencer Grigory Chistyakov.  ¿Cómo terminó?

La diferencia en el cuerpo de ambos es notoria a simple vista. Y cualquiera imaginaría que el hombre de 240 kilogramos tiene todas las de ganar sobre la chica de 63. Sin embargo, la luchadora demostró ciertas habilidades dentro del octogonal que no dudó en ejecutar.

Darina combinó una serie de golpes, con estilo, mientras Chistyakov intentó en reiteradas ocasiones caerle encima, según reseñó Olé. El youtuber que no es peleador profesional solo quiso utilizar su peso, es lo único que tenía.

Publicidad

Pasaron los minutos y Darina Madzyuk aprovechó su mejor momento. Entonces le propinó una serie de múltiples golpes que el pesado hombre no pudo contener. Fue simplemente un ataque efectivo que terminó con la batalla en favor de la luchadora profesional.

 

Publicidad

Este combate, aunque divertido para muchos, para los profesionales de estas artes marciales fue una vergüenza. Generó rechazo entre la comunidad de las artes marciales mixtas. Reseña el portal antes citado declaraciones del árbitro de UFC Marc Goddard, quien dijo que la pelea "fue repugnante, vergonzoso y nauseabundo". (D)

Lo más leído

Exit mobile version