Los del Valle llegan con DT interino a su duelo por la fecha 11 de la LigaPro - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Los del Valle llegan con DT interino a su duelo por la fecha 11 de la LigaPro

Publicado

el

El director técnico español Ismael Rescalvo no va más en el Independiente del Valle. El club puntero de la LigaPro será dirigido por Yuri Solano en su duelo de este sábado 27 de abril ante el Olmedo. Solano ha sido hasta entrenador de la reserva y del onceno Sub-18 de los ‘rayados’. Su debut en […]

Ismael Rescalvo, exDT del Independiente del Valle, deja el club en un ambiente de polémica. Foto: Archivo
Publicidad

El director técnico español Ismael Rescalvo no va más en el Independiente del Valle. El club puntero de la LigaPro será dirigido por Yuri Solano en su duelo de este sábado 27 de abril ante el Olmedo.

Solano ha sido hasta entrenador de la reserva y del onceno Sub-18 de los ‘rayados’. Su debut en casa como comandante del equipo profesional se da en un ambiente de polémica y con presión por el resultado.

Publicidad

Los del Valle, con 23 puntos, no perderán el liderato a pesar de no ganar en el duelo programado para las 16h15.

Esto se debe al punto de ventaja sobre la Universidad Católica (22), que triunfó la noche del viernes ante Deportivo Cuenca, en el arranque de la fecha 11.

Tampoco hacen presión Delfín y Macará, seguidores con 19 puntos y que se enfrentarán entre sí el domingo.

Sin embargo, no ganar significaría arriesgar la ventaja lograda con buen fútbol este año. El choque emocional en los jugadores de perder a su entrenador titular de manera precipitada podría afectar la racha.

Según resaltó DIARIO EL UNIVERSO, Rescalvo firmará contrato con Emelec este lunes 29 de abril. El español señaló en un comunicado que la dirigencia del Independiente prohibió su entrada al último entrenamiento con el club. Mientras, la directiva del equipo calificó de "falta de compromiso y lealtad" la decisión de Rescalvo de cambiar de equipo a pocos meses de iniciar la temporada. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído