Lluvia de goles en el duelo Aucas-Barcelona - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Lluvia de goles en el duelo Aucas-Barcelona

Publicado

el

Fue un partidazo por el buen juego que mostró Barcelona en el debut del uruguayo Leonardo Ramos. Los toreros en una fría noche se impusieron 4-3 a Aucas, en el sur de Quito. A diferencia del juego del DT Guillermo Almada, quien aplicaba un juego excesivamente rápido y agresivo, su sucesor y compatriota mostró una […]

Foto: @barcelonaSC
Publicidad

Fue un partidazo por el buen juego que mostró Barcelona en el debut del uruguayo Leonardo Ramos. Los toreros en una fría noche se impusieron 4-3 a Aucas, en el sur de Quito.

A diferencia del juego del DT Guillermo Almada, quien aplicaba un juego excesivamente rápido y agresivo, su sucesor y compatriota mostró una estrategia más pausada en la que los canarios lograron combinar sus individualidades y fueron letales cuando lo desearon.

Publicidad

Tras varios intentos, algunos fallados por el joven Angelo Quiñónez, Christian Alemán sacó un potente tiro de media distancia con la zurda que superó a los orientales.

A los 53 minutos, Fidel Martínez se atrevió a rematar y el portero Luis Fernández cometió un error al tratar de bloquear el tiro.

Hasta ahí, los toreros habían mostrado una superiores con su atrevido juego, pero lastimosamente no aprovechó las opciones para asegurar la goleada.

A partir del minuto 60, el ‘Papá’ Aucas sacó fuerzas y comenzó a atacar. El argentino Pablo Burzio se aprovechó de un falla en el centro de la zaga amarilla y puso el 1-2.

Y todo se tornó cuesta arriba para los visitantes, porque Edson Montaño (72m) puso el empate. Pero la intensidad no bajó en Barcelona y el ingreso de Matías Oyola ayudó a recuperar el control del mediocampo.

El control del duelo lo volvió a recuperar con el tanto de cabeza Félix Torres. El central remató un centro de Oyola para fimar el 2-3.

Para sellar la victoria, se unió Oyola y Martínez para que Óscar Estupiñán meta el puntazo para el 2-4 (90m).

Antes del pitazo final volvió a fallar la zaga canaria y Montaño puso el 3-4 (90+4m). (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído