Liverpool-Tottenham: la fiesta del fútbol europeo tiene lugar hoy en Madrid - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Liverpool-Tottenham: la fiesta del fútbol europeo tiene lugar hoy en Madrid

Publicado

el

El Liverpool y el Tottenham se juegan este sábado (14h00, hora Ecuador) el trono europeo en la final de la Liga de Campeones en Madrid, una ciudad que vive el acontecimiento en un ambiente festivo, pero blindada para evitar problemas con los hinchas ingleses. Solamente en torno a 32.000 hinchas ingleses cuentan con billete para […]

Foto: @ChampionsLeague
Publicidad

El Liverpool y el Tottenham se juegan este sábado (14h00, hora Ecuador) el trono europeo en la final de la Liga de Campeones en Madrid, una ciudad que vive el acontecimiento en un ambiente festivo, pero blindada para evitar problemas con los hinchas ingleses.

Solamente en torno a 32.000 hinchas ingleses cuentan con billete para ver el encuentro en el estadio Metropolitano del Atlético de Madrid, aunque se esperan mucho miles más.

Publicidad

"Se prevé que va a haber 70.000 aficionados ingleses que van a pasar este fin de semana con nosotros, con este evento deportivo, y que va a haber un gasto medio de en torno a los 300 euros", dijo a la televisión regional madrileña, Juan José Blardony, director de la asociación de hosteleros madrileños "La Viña".

Los hinchas ingleses ya se han hecho muy visibles este sábado en la capital española, donde durante los últimos días se han llevado a cabo distintos actos para acompañar el gran evento de este sábado, en que la temperatura en Madrid puede alcanzar los 33 grados.

En la céntrica plaza de la Puerta del Sol, algunos de estos aficionados trataban de conseguir una entrada.

"Verlo desde dentro del estadio es mucho más excitante. Es mejor", dice Keman Kalkavar, un ingeniero turco de 50 años, aficionado de toda la vida del Liverpool, que ha llegado desde Ankara y está dispuesto a pagar 5.000 euros por una entrada.

Un despliegue de seguridad sin precedentes de casi 5.000 efectivos de policía y servicios de emergencia velará por que no se produzcan problemas.

En la noche del viernes al sábado la policía nacional anunció que "cuatro ciudadanos británicos fueron detenidos por diferentes agresiones".

Una mujer venezolana, de 32 años, fue detenida el viernes por vender dos entradas falsas por 8.400 euros a un ciudadano rumano, informó la policía. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído