Lionel Messi gana su sexto Balón de Oro en París - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Lionel Messi gana su sexto Balón de Oro en París

Publicado

el

El argentino Lionel Messi ganó el sexto Balón de Oro de su carrera en París, convirtiéndose de esta manera en el futbolista que más galardones en la historia. Messi, de 32 años, se impuso en las votaciones a dos jugadores del Liverpool, el holandés Virgil Van Dijk y el senegalés Sadio Mané y sucede en […]

El delantero argentino de Barcelona, ​​Lionel Messi, reacciona después de ganar el trofeo Ballon d'Or France Football 2019 en el Teatro Chatelet de París. Foto: AFP
Publicidad

El argentino Lionel Messi ganó el sexto Balón de Oro de su carrera en París, convirtiéndose de esta manera en el futbolista que más galardones en la historia.

Messi, de 32 años, se impuso en las votaciones a dos jugadores del Liverpool, el holandés Virgil Van Dijk y el senegalés Sadio Mané y sucede en el palmarés al croata Luka Modric, ganador el año pasado.

Publicidad

El emblema del Barcelona, que se había adueñado del trofeo en 2009, 2010, 2011, 2012 y 2015, dejó sin triunfo al ausente Cristiano Ronaldo, quien cuenta cinco Balones de Oro (2008, 2013, 2014, 2016 y 2017).

Por otra parte, el Premio Yachine al mejor arquero del mundo fue para el brasileño Alisson Becker,quien ganó la Liga de Campeones con Liverpool y la Copa América con la selección de Brasil. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído