Lima 2019 ya acoge al team ecuatoriano, con delegación récord - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Lima 2019 ya acoge al team ecuatoriano, con delegación récord

Publicado

el

Con 34 deportistas más que los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, Ecuador afrontará un nuevo reto en Lima 2019. La delegación ecuatoriana desde el lunes comenzó a emprender su viaje a la capital peruana donde se desarrollarán las competencias a partir del viernes. Publicidad El boxeo estará presente con los púgiles Luis Delgado, de Manabí, […]

Foto: @ECUADORolimpico
Publicidad

Con 34 deportistas más que los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, Ecuador afrontará un nuevo reto en Lima 2019.

La delegación ecuatoriana desde el lunes comenzó a emprender su viaje a la capital peruana donde se desarrollarán las competencias a partir del viernes.

Publicidad

El boxeo estará presente con los púgiles Luis Delgado, de Manabí, en la división de los 49 kilogramos; Jean Carlos Caicedo, de Pichincha, en 56; Miguel Ferrín, de Napo, en 64; Julio Castillo, de Napo, en 91 kg; y Érika Pachito Jurado, de Pichincha, en los 75 kilos. Ellos ya viajaron el lunes.

La delegación de atletismo es la más numerosa de todas con 31 participantes. La abanderada de la delegación es la halterista Tamara Salazar.

El gimnasta Israel Chiriboga, junto a su entrenador, fue el primero en arribar a la villa que acogerá a los seleccionados. La delegación de surf se concentró en Punta Hermosa previo a su participación.

Lucha, patinaje artístico, boxeo, triatlón, levantamiento de pesas, pentatlón moderno, bolos y ciclismo de montaña son otras de las disciplinas que ya tienen sus representantes en suelo limeño. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído