Deportes
Lima 2019 ya acoge al team ecuatoriano, con delegación récord
Con 34 deportistas más que los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, Ecuador afrontará un nuevo reto en Lima 2019. La delegación ecuatoriana desde el lunes comenzó a emprender su viaje a la capital peruana donde se desarrollarán las competencias a partir del viernes. Publicidad El boxeo estará presente con los púgiles Luis Delgado, de Manabí, […]
Con 34 deportistas más que los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, Ecuador afrontará un nuevo reto en Lima 2019.
La delegación ecuatoriana desde el lunes comenzó a emprender su viaje a la capital peruana donde se desarrollarán las competencias a partir del viernes.
El boxeo estará presente con los púgiles Luis Delgado, de Manabí, en la división de los 49 kilogramos; Jean Carlos Caicedo, de Pichincha, en 56; Miguel Ferrín, de Napo, en 64; Julio Castillo, de Napo, en 91 kg; y Érika Pachito Jurado, de Pichincha, en los 75 kilos. Ellos ya viajaron el lunes.
La delegación de atletismo es la más numerosa de todas con 31 participantes. La abanderada de la delegación es la halterista Tamara Salazar.
El gimnasta Israel Chiriboga, junto a su entrenador, fue el primero en arribar a la villa que acogerá a los seleccionados. La delegación de surf se concentró en Punta Hermosa previo a su participación.
Lucha, patinaje artístico, boxeo, triatlón, levantamiento de pesas, pentatlón moderno, bolos y ciclismo de montaña son otras de las disciplinas que ya tienen sus representantes en suelo limeño. (D)
-
Comunidad hace 4 días
Nueva falla en el Metro de Quito ocasiona el cierre de la estación La Magdalena: usuarios expresan su malestar en redes sociales
-
Ecuador hace 3 días
Un sismo de magnitud 4,7 sacudió Guayas y otras provincias la mañana del 10 de mayo: ¿en qué cantones del país se sintió?
-
Ecuador hace 3 días
Fiscalía anuncia el traslado a Quito de los cuerpos de 11 militares asesinados: la llegada está prevista para este sábado 10 de mayo
-
Ecuador hace 2 días
Cuando la maternidad llega en una llamada telefónica y no en un quirófano: la valiente historia de Evelyn Camacho