Deportes
LigaPro: un error defensivo le dio el triunfo a Guayaquil City vs. Emelec
La segunda jornada del fútbol profesional ecuatoriano se completó la noche del lunes con los partidos que faltaban por jugar. La derrota de Emelec ante Guayaquil City y la momentánea recuperación del Deportivo Cuenca contra Liga de Portoviejo. Hay dos situaciones que se resaltan en el encuentro entre Guayaquil City y Emelec. Una de ellas […]
La segunda jornada del fútbol profesional ecuatoriano se completó la noche del lunes con los partidos que faltaban por jugar. La derrota de Emelec ante Guayaquil City y la momentánea recuperación del Deportivo Cuenca contra Liga de Portoviejo.
Hay dos situaciones que se resaltan en el encuentro entre Guayaquil City y Emelec. Una de ellas es el lamentable error defensivo que cometió el cuadro eléctrico. Mientras que el equipo de la ciudad extendió su racha positiva a cuatro partidos sin conocer la derrota, reseña El Universo. Obviamente juntando las dos últimas jornadas de la fase anterior y el inicio de esta ronda.
Ambos equipos tomaron el mando del encuentro por momentos. Y aunque Emelec tuvo mayor posesión de juego, no logró capitalizar ninguna de las acciones. Solo en una oportunidad un cabezazo de Roberto Ordoñez, que ingresó en el arco de Guayaquil, fue anulado por una falta en ataque.
Antes de eso al conjunto local le habían anulado una ocasión de gol por posición adelantada. Entonces, en el complementario, sobre el ocaso del encuentro un error en defensa permitió la apertura del marcador. Marlon Mejía no pudo despejar un centro dentro del área y Gonzalo Mastriani cambió por gol.
Guayaquil City vs. Emelec Foto: Twitter de LigaPro
La efectividad de Guayaquil contra Emelec
Los albicelestes tuvieron 4 remates a puerta de los cuales capitalizaron uno solo. Un premio a la efectividad que se llevó el equipo que dirige Pool Gavilánez. Mientras que Emelec, con más chances, no logró mover las redes en los 90 reglamentarios.
¡Avanzamos firme! ??⚽️
Nos quedamos con la victoria en casa.
Gran entrega de nuestro equipo. ¡Vamos City!
⠀
Marcador vs @csemelec 1-0.
⠀#VamosCity #ElEquipoDeLaCiudad #SomosSangreCeleste pic.twitter.com/3TQ59xOyTZ— Guayaquil City FC (@GuayaquilCityFC) October 20, 2020
Dos equipos de Guayaquil comparte la cima del torneo, con apenas dos fechas disputadas. Barcelona SC y Los Ciudadanos. Ambos con puntajes perfectos.(D)
-
Comunidad hace 4 días
Delincuentes asaltan oficinas del SRI en Quito y sustraen dos autos y tres computadoras
-
Comunidad hace 3 días
Mujer de 74 años muere tras ser atropellada en la vía del Trolebús, en el sur de Quito: ¿qué se sabe hasta el momento?
-
Ecuador hace 2 días
Estas son las preocupaciones que Fedexpor advierte al país tras las nuevas disposiciones de EE.UU. en asuntos comerciales y la falta de un acuerdo fijo
-
Ecuador hace 21 horas
Capitán Darwin Sinmaleza fallece en operativo policial en La Troncal: así se lamentan autoridades