LigaPro: horarios y partidos de la tercera jornada del fútbol ecuatoriano
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

LigaPro: horarios y partidos que abren la tercera jornada del fútbol ecuatoriano

Publicado

el

Este viernes 23 de octubre inicia una nueva jornada de la primera división de Ecuador. La LigaPro juega su tercera fecha con encuentros que se extenderán hasta el próximo lunes. La búsqueda de un finalista que enfrente a Liga de Quito continúa. Además de comenzar a definir la competencia por el título, a través de […]

Universidad Católica llega con 44 puntos a la jornada 22, tras vencer en la anterior al Barcelona de Guayaquil. Foto: Alfredo Cárdenas
Publicidad

Este viernes 23 de octubre inicia una nueva jornada de la primera división de Ecuador. La LigaPro juega su tercera fecha con encuentros que se extenderán hasta el próximo lunes. La búsqueda de un finalista que enfrente a Liga de Quito continúa.

Además de comenzar a definir la competencia por el título, a través de la tabla acumulada los equipos ya observan la clasificación hacia las copas internacionales. Entones es aquí a donde apunta la Universidad Católica que actualmente está segundo con 35 puntos.

Publicidad

 

LigaPro el viernes

En consecuencia a las 19:00 horas (Ecuador) la U. Católica recibe en casa a Deportivo Cuenca por la tercera fecha del campeonato. La Católica no ha perdido y tiene una victoria y un empate reciente. Mientras que Cuenca sufrió una goleada en la primera jornada y terminó recuperándose en la segunda fecha.

Antes de este estelar encuentro, a las 15:30 del viernes, Mushuc Runa recibe a Aucas en el Cooperativa de Ahorro y Crédito. El resto de la fecha se jugará entre el sábado, domingo y lunes. Por ahora Barcelona SC y Guayaquil City son los líderes de la segunda ronda. (D)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído