LigaPro pide aclaración a Nassib Neme por sus declaraciones a Diario EL UNIVERSO - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

LigaPro pide aclaración a Nassib Neme por sus declaraciones a Diario EL UNIVERSO

Publicado

el

Mediante una carta, la LigaPro pidió al presidente de Emelec, Nassib Neme, que aclare las declaraciones que otorgó a Diario El Universo en días pasados. Neme se pronunció luego de la decisión del Comité de Apelaciones que le restó los puntos otorgados por una mala inclusión de un jugador del América, en el partido que […]

Foto: ARCHIVO DIARIO EL UNIVERSO
Publicidad

Mediante una carta, la LigaPro pidió al presidente de Emelec, Nassib Neme, que aclare las declaraciones que otorgó a Diario El Universo en días pasados.

Neme se pronunció luego de la decisión del Comité de Apelaciones que le restó los puntos otorgados por una mala inclusión de un jugador del América, en el partido que ambos conjuntos empataron y que se le dio como ganador a Emelec luego tras conocerse la situación.

Publicidad

"A Emelec no le perturban los dos puntos; el precedente jurídico deportivo, sí", agregó, por su parte, Neme. Y sentenció: "Hubo presiones por debajo de la mesa en esa decisión (la del Comité de Apelaciones). Lo sabemos de fuente confiable".

La LigaPro le recordó que fue uno de los presidentes que apoyó la decisión de designar a la Cámara de Comercio de Guayaquil para que se encargue de los funcionamientos de los comités disciplinarios. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído