LigaPro: seis partidos se jugarán entre este domingo y lunes, en Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

LigaPro: seis partidos se jugarán entre este domingo y lunes, en el fútbol ecuatoriano

Publicado

el

El fin de semana apenas comienza y este domingo también habrá acciones en la primera división del fútbol ecuatoriano. De hecho, esta fecha tendrá dos partidos más que cerrarán esta segunda presentación de la LigaPro. La Universidad Católica buscará reafirmar su buen momento y Emelec visitará Guayaquil. En primer lugar este próximo domingo a la […]

Emelec se aprovechó de las debilidades del Deportivo Cuenca y consiguió su victoria. Foto: Tomada de Twitter @CSEmelec
Publicidad

El fin de semana apenas comienza y este domingo también habrá acciones en la primera división del fútbol ecuatoriano. De hecho, esta fecha tendrá dos partidos más que cerrarán esta segunda presentación de la LigaPro. La Universidad Católica buscará reafirmar su buen momento y Emelec visitará Guayaquil.

En primer lugar este próximo domingo a la 13:00, El Nacional recibe a Mushuc Runa, que venció 3-2 a Independiente del Valle, en la altura de Ambato. Ahora tiene el objetivo de no desmayar en la pelea del torneo. Mientras que la Máquina Gris cayó estrepitosamente 3-0 contra Liga de Portoviejo y no levanta cabeza.

Publicidad

El resto de la jornada dominical se completará con Orense recibiendo a la Universidad Católica (15:30). Mientras que Olmedo visitará al Macará (18:00).

Hay jornada de LigaPro este lunes

Una vez pasada la página del domingo, el lunes no será en blanco. También habrá fútbol y del bueno porque Emelec visita Guayaquil, no para enfrentar a su clásico rival. Pero si lo hará para jugar contra Guayaquil City a las 15:30, en el estadio Christian Benítez Bentancourt.

Emelec en la reciente victoria contra Orense. Foto Twitter: @CSEmelec

Es un duelo de vencedores ya que Los Eléctricos vencieron de forma ajustada (1-0) a Orense. Mientras que Guayaquil City también ganó por la mínima (1-2) de visita al Olmedo. (D)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído