LigaPro: este viernes inicia la décimo tercera jornada de la segunda ronda
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

LigaPro: este viernes inicia la jornada 13 de la segunda ronda, en busca de un finalista para Liga de Quito

Publicado

el

Este viernes se da inicio a la décimo tercera jornada de la LigaPro Serie A de Ecuador. Será la antepenúltima jornada que agudiza la búsqueda de un finalista para Liga de Quito. Este viernes se jugarán dos encuentros y los focos estarán sobre la lucha por el descenso y otros que intentan asegurar los cupos […]

Independiente del Vall vs U Católica. Foto: Twitter @IDV_EC
Publicidad

Este viernes se da inicio a la décimo tercera jornada de la LigaPro Serie A de Ecuador. Será la antepenúltima jornada que agudiza la búsqueda de un finalista para Liga de Quito. Este viernes se jugarán dos encuentros y los focos estarán sobre la lucha por el descenso y otros que intentan asegurar los cupos de las competiciones internacionales.

Ambos partidos cuentan con transmisión de televisión a cargo de Gol TV Ecuador. A las 16:30 hay una lucha férrea por salvarse del descenso. Olmedo recibe en Riobamba al Deportivo Cuenca. Aunque la visita ha realizado una segunda ronda excepcional, en la acumulada está muy cerca de los puestos para bajar a segunda división.

Publicidad

Deportivo Cuenca tiene 27 puntos y solo está cuatro por encima de los dos últimos lugares. Mientras que Olmedo está dos puntos más arriba, en la acumulada, y respira un poco más tranquilo. Aunque, según las cuentas matemáticas, no se ha salvado.

Más tarde, a las 19:00 específicamente, en el Atahualpa de Quito la Universidad Católica recibe a Delfín. El trencito azul quiere terminar de afianzar su clasificación hacia la Copa Libertadores de América. Está en el tercer lugar de la acumulada con 48 puntos. Mientras que los cetáceos urgen de sumar de a tres desde este viernes hasta el final. Su objetivo es al menos ingresar en la Copa Sudamericana.

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído