LigaPro: cuatro jornadas para el final del torneo; inicia la cuenta regresiva
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

LigaPro: cuatro jornadas para el final del campeonato; este martes inicia la cuenta regresiva

Publicado

el

La duodécima jornada de la LigaPro Serie A de Ecuador comienza a disputarse este martes con cuatro encuentros para destacar. Justamente la pelea por la cima de la ronda es cuestión de cuatro contendientes, pero ninguno de ellos juega hoy. Sin embargo, la Universidad Católica si verá acción y aunque sus opciones matemáticas son complicadas, […]

Independiente del Vall vs U Católica. Foto: Twitter @IDV_EC
Publicidad

La duodécima jornada de la LigaPro Serie A de Ecuador comienza a disputarse este martes con cuatro encuentros para destacar. Justamente la pelea por la cima de la ronda es cuestión de cuatro contendientes, pero ninguno de ellos juega hoy. Sin embargo, la Universidad Católica si verá acción y aunque sus opciones matemáticas son complicadas, no está tan lejos del primer lugar.

En total quedan 12 puntos en juego en la LigaPro. Por lo tanto, al estar cinco abajo, la U. Católica todavía se ve con chances. Y por como se ha desarrollado este inusual campeonato, marcado por la pandemia, sería un error descartarlos.

Publicidad

El trencito azul juega este martes de visita. Se mide ante Técnico Universitario, en Ambato, en el estadio Bella Vista. Los locales no saben lo que es sumar de a tres, en sus últimas cinco presentaciones. Mientras que la Católica ha tenido un desempeño irregular, que al menos le mantiene peleando arriba, con 17 puntos. Este partido está pautado para las 17:15 (de Ecuador).

El resto de la jornada en LigaPro

Mushuc Runa abre la jornada en pleno almuerzo, recibiendo a Orense a las 13:15. Después será el turno de Deportivo Cuenca, que juega de local frente a Macará, a las 15:30. Y finalmente la jornada se cierra a las 20:00 horas con el duelo entre Delfín vs. Olmedo.

Los platos pesados de la duodécima jornada se jugarán -todos- el miércoles.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído