Deportes

17 Oct 2020 08:00
LigaPro: con este duelo de titanes se abre la segunda jornada del fútbol en Ecuador
Por orden municipal, los partidos en la ciudad de Guayaquil serán si público. Foto: José Beltrán

La LigaPro de Ecuador reanuda sus acciones este sábado 17 de octubre con tres encuentros que comenzarán a definir los rumbos del campeonato. Si bien apenas es la segunda jornada, de igual forma hay enfrentamientos directos. Son puntos que los clubes no pueden permitir dejar escapar. Y que al final de cuentas serán preponderantes en las intenciones de cada equipo.

En horas de la tarde sábado, como plato de apertura en la LigaPro, Aucas recibirá la visita de Técnico Universitario. En la primera jornada, Aucas visitó Manta y se trajo hacia la capital un punto tras un empate a 2 tantos contra Delfín. Mientras que Técnico Universitario tiene la urgencia de volver al triunfo. Lamentablemente cayeron en casa en el debut. Fue derrota 0-2 contra Barcelona SC.

A las 17:00, en el horario estelar, está el primero de los duelos de titanes que tendrá esta jornada de LigaPro. Independiente del Valle, que perdió en la primera jornada contra Mushuc Runa, recibe en casa a la Liga de Quito (LDU). El ganador de la primera jornada llega en un momento dulce, pues golearon 5-0 a Deportivo Cuenca en el debut.

Liga de Quito es líder del Grupo D de la Copa Libertadores. Foto: AFP

Para cerrar la jornada del sábado, Barcelona SC regresa a su feudo a las 19:30. El cuadro 'torero' recibe la visita del siempre difícil Delfín. El Ídolo de Guayaquil debuta en su cancha tras la victoria 0-2 de la primera jornada en el estadio Bellavista. (D)