LigaPro: Barcelona SC marca la pauta en la tercera jornada
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

LigaPro: Barcelona SC marca la pauta en la jornada dominical del fútbol ecuatoriano

Publicado

el

Solo restan tres partidos por jugarse en la tercera jornada de la LigaPro en el fútbol ecuatoriano. Estos encuentros se disputarán entre este domingo y uno solo este lunes 26 de octubre. Barcelona de Guayaquil marca la pauta esta noche en su visita a Portoviejo, donde estará defendiendo el liderato. El equipo que dirige técnicamente […]

Barcelona entrena (Archivo). Foto: @BarcelonaSC
Publicidad

Solo restan tres partidos por jugarse en la tercera jornada de la LigaPro en el fútbol ecuatoriano. Estos encuentros se disputarán entre este domingo y uno solo este lunes 26 de octubre. Barcelona de Guayaquil marca la pauta esta noche en su visita a Portoviejo, donde estará defendiendo el liderato.

El equipo que dirige técnicamente Fabián Bustos viene de sufrir un descalabro internacional. Quedó último en su grupo de la Copa Libertadores y ni siquiera pudo amarrar el cupo a la Sudamericana.

Publicidad

Entonces desde el cuadro amarillo manifiestan que su concentración está puesta en el torneo local. "Estoy convencido que seremos protagonistas y pelearemos la segunda etapa del Campeonato", dijo Bustos.

Ese camino para pelear el campeonato continúa este domingo, a las 20:00 horas. Visitan a Liga de Portoviejo en el Reales Tamarindos. En dos presentaciones el cuadro ‘torero’ acumula dos victorias. Mientras que su rival tiene un triunfo y una caída.

Fabián Bustos en la conferencia de prensa postderrota ante Independiente del Valle. Foto: @BarcelonaSC

Independiente del Valle pensando en LigaPro y Copa

Independiente del Valle se quedó a un suspiro de quedarse con la primera ronda, que terminó en manos de LDU. Ahora, mientras sigan con vida en la Copa Libertadores, tendrán que administrase para pelear ambos frentes. Ya vienen de obtener la Sudamericana del 2019 y quieren levantar su primera LigaPro.

Mientras que, el próximo lunes Guayaquil City recibirá la visita de Orense, para completar la jornada tres del campeonato profesional. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído