Deportes
LigaPro: Barcelona de Guayaquil obligado a ganar para no perder pista en la segunda ronda
La presión está puesta sobre Fabián Bustos y los once jugadores que este domingo pondrá en cancha el Barcelona de Guayaquil. Reciben la visita de Macará y el nombre de quien enfrenten no hace diferencia: los últimos cotejos han sido complicados para el cuadro ‘torero’. Emelec ganó y Liga de Quito también, por lo que […]
La presión está puesta sobre Fabián Bustos y los once jugadores que este domingo pondrá en cancha el Barcelona de Guayaquil. Reciben la visita de Macará y el nombre de quien enfrenten no hace diferencia: los últimos cotejos han sido complicados para el cuadro ‘torero’. Emelec ganó y Liga de Quito también, por lo que el Ídolo de Guayaquil, está obligado a sumar de a tres, sino quiere perder pista en la segunda ronda.
El encuentro será este domingo 29 de noviembre, a las 18:00 horas. El Monumental de Guayaquil será el escenario y lo podrán disfrutar, gracias a la pandemia, por Gol TV Ecuador. Macará viene de sumar 6/6 en sus dos últimas presentaciones. Así que Bustos la va a tener complicada.
"Nuestra mente está enfocada solo en la final (…) los jugadores están muy comprometidos", dijo el DT de la oncena amarilla, el pasado viernes. "Siempre queremos más, no estamos plenamente conformes con el funcionamiento, sí con la entrega de los jugadores, peleamos la primera etapa y estamos peleando la segunda", añadió Bustos en referencia al rendimiento del equipo.
?️ DT Fabián Bustos
? "Siempre queremos más, no estamos plenamente conformes con el funcionamiento, sí con la entrega de los jugadores, peleamos la primera etapa y estamos peleando la segunda"
? https://t.co/JD7cuLmBYH pic.twitter.com/wIhEpv1cU5— BARCELONA S.C. (@BarcelonaSC) November 27, 2020
Además de la presencia del Barcelona de Guayaquil y Macará, la LigaPro tiene en agenda otros dos compromisos para este domingo. Aucas y Orense se enfrentan a las 13:00 horas de Ecuador. Mientras que la Liga de Portoviejo se mide, a las 15:30, ante la Universidad Católica. (D)
-
Comunidad hace 3 días
Piropos quiteños se niegan a desaparecer: estas son algunas de las frases que los capitalinos aún usan para enamorar
-
Comunidad hace 3 días
Una mujer fue asesinada tras un cruce de balas en Guayaquil: los delincuentes dispararon mientras huían luego de un robo
-
Comunidad hace 3 días
Don Medardo y Papaya Dada ponen a Quito a bailar con show gratuito: aquí te contamos todos los detalles
-
Ecuador hace 3 días
Quinto puente en discusión: Aguiñaga alerta riesgo de paralización y Luque asegura recursos entregados
