Liga Pro y Veris trabajan juntos para el retorno seguro de los futbolistas - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Liga Pro y Veris trabajan juntos para el retorno seguro de los futbolistas

Publicado

el

Veris, una red privada de centrales médicas, firmó un acuerdo de cooperación con LigaPro. El convenio busca garantizar la salud de los jugadores de los 26 clubes asociados. La empresa proveyó pruebas PCR para COVID-19 a jugadores, cuerpo técnico y staff de los equipos de la LigaPro, con el fin de reforzar los protocolos de […]

LigaPro trabajará en conjunto con Veris para las toma de pruebas para COVID-19. Foto: Captura de pantalla
Publicidad

Veris, una red privada de centrales médicas, firmó un acuerdo de cooperación con LigaPro. El convenio busca garantizar la salud de los jugadores de los 26 clubes asociados.

La empresa proveyó pruebas PCR para COVID-19 a jugadores, cuerpo técnico y staff de los equipos de la LigaPro, con el fin de reforzar los protocolos de seguridad de la institución. La mayoría de los clubes se realizaron el pasado jueves 4, viernes 5 y sábado 6 de junio las pruebas, se esperan los resultados, informó Alberto Díaz, director ejecutivo de la LigaPro Ecuador.

Publicidad

Además, la red privada de salud pondrá a disposición de la institución del fútbol ecuatoriano el servicio de médicos de calidad, que ayudarán a que jugadores y equipos retornen a las canchas con toda la protección y seguridad que requieren.

Las atenciones médicas podrán ser canalizadas a través de Veris y sus diferentes canales de servicios.

El regreso, aún si fecha, se realizará tras casi tres meses de suspensión por la crisis sanitaria en Ecuador. Ambas instituciones trabajarán en conjunto para que el retorno del fútbol ecuatoriano sea de manera segura. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído