Deportes
Liga de Quito recibe a un Emelec que viene motivado luego de golear de visitante en el Clásico del Astillero
Guayaquil / Redacción
La última victoria alcanzada por Emelec motiva al equipo para visitar a Liga de Quito el 23 de octubre en el estadio Rodrigo Paz, a las 19h15.
El cuadro azul realizó un gran partido ante su clásico rival Barcelona, por ello, su técnico, Ismael Rescalvo, cree que su escuadra “no se debe desenfocar” para medir a los universitarios, en las semifinales de la Copa Ecuador. “No nos vamos a desenfocar, lo más importante siempre es lo que viene. Este equipo merecía una victoria así, fue lindo ver a los jugadores emocionados. El rendimiento me deja contento y satisfecho porque cuando planteas algo y ellos lo llevan a cabo con mucha cabeza, es lo más importante”, destacó el DT azul.
Por su parte el estratega de Liga de Quito, Pablo Repetto, manifestó que están capacitados y van a pelear con todo para hacer un buen partido. “Tienen muy buenos jugadores, yo los conozco a muchos y creo que hoy está en el nivel que tiene que estar, así que vamos a enfrentar a un rival que está bien, que tiene muy buenos jugadores y que al igual que nosotros quiere ganar el título”, dijo el DT.
La vuelta será en el estadio George Capwell el próximo miércoles a las 19h30, en la que ambos clubes lucharán por alcanzar la final del torneo. (D)