Liga de Quito recibe a un Emelec que viene motivado luego de golear de visitante en el Clásico del Astillero - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Liga de Quito recibe a un Emelec que viene motivado luego de golear de visitante en el Clásico del Astillero

Publicado

el

Guayaquil / Redacción La última victoria alcanzada por Emelec motiva al equipo para visitar a Liga de Quito el 23 de octubre en el estadio Rodrigo Paz, a las 19h15. Publicidad El cuadro azul realizó un gran partido ante su clásico rival Barcelona, por ello, su técnico, Ismael Rescalvo, cree que su escuadra “no se […]

El delantero de Emelec Daniel Angulo anotó uno de los tantos de la goleada azul en el Monumental. Foto: El Universo
Publicidad

Guayaquil / Redacción

La última victoria alcanzada por Emelec motiva al equipo para visitar a Liga de Quito el 23 de octubre en el estadio Rodrigo Paz, a las 19h15.

Publicidad

El cuadro azul realizó un gran partido ante su clásico rival Barcelona, por ello, su técnico, Ismael Rescalvo, cree que su escuadra “no se debe desenfocar” para medir a los universitarios, en las semifinales de la Copa Ecuador.

“No nos vamos a desenfocar, lo más importante siempre es lo que viene. Este equipo merecía una victoria así, fue lindo ver a los jugadores emocionados.

El rendimiento me deja contento y satisfecho porque cuando planteas algo y ellos lo llevan a cabo con mucha cabeza, es lo más importante”, destacó el DT azul.

Por su parte el estratega de Liga de Quito, Pablo Repetto, manifestó que están capacitados y van a pelear con todo para hacer un buen partido.

“Tienen muy buenos jugadores, yo los conozco a muchos y creo que hoy está en el nivel que tiene que estar, así que vamos a enfrentar a un rival que está bien, que tiene muy buenos jugadores y que al igual que nosotros quiere ganar el título”, dijo el DT.

La vuelta será en el estadio George Capwell el próximo miércoles a las 19h30, en la que ambos clubes lucharán por alcanzar la final del torneo. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído