Liga de Quito acaricia la final al triunfa ante Aucas - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Liga de Quito acaricia la final al triunfa ante Aucas

Publicado

el

Quito – AFP Liga de Quito venció 3-1 en su visita al Aucas, en cotejo de ida de las semifinales del torneo de fútbol de Ecuador de 2019 que se cumplió este 30 de noviembre, con lo cual acaricia la final de la competencia. Publicidad En el primer tiempo el volante Jhojan Julio abrió el […]

Solo un triunfo por tres goles de diferencia permitirá al Aucas acceder a la final. Foto: Cortesía
Publicidad

Quito – AFP

Liga de Quito venció 3-1 en su visita al Aucas, en cotejo de ida de las semifinales del torneo de fútbol de Ecuador de 2019 que se cumplió este 30 de noviembre, con lo cual acaricia la final de la competencia.

Publicidad

En el primer tiempo el volante Jhojan Julio abrió el marcador, su hermano Anderson amplió las cifras y el colombiano Cristian Martínez puso la tercera para Liga, actual campeón ecuatoriano. Descontó el argentino Víctor Figueroa, en la segunda etapa, ante unos diez mil aficionados que acudieron al estadio Gonzalo Pozo, fortín de los ‘orientales’.

Solo un triunfo por tres goles de diferencia permitirá al Aucas acceder a la final. Si hay igualdad en puntos y goles, Liga se clasificará por la reglamentada ventaja deportiva, toda vez que en la ronda inicial fue sexto y su rival, séptimo.

La definición de la serie será el próximo sábado en el estadio Rodrigo Paz, de propiedad del albo ‘Rey de copas’, el único club ecuatoriano que ha ganado la Copa Libertadores de América (2008), además de una Sudamericana (2009) y dos Recopas (2009 y 2010).

La fecha de apertura de semifinales del certamen local se completa este domingo con el duelo entre Delfín y Macará en el puerto marítimo de Manta (suroeste). (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído