Liga-Barcelona abre la jornada 22 de la LigaPro - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Liga-Barcelona abre la jornada 22 de la LigaPro

Publicado

el

“Vamos a jugar el partido de mañana (hoy) sin pensar en el del miércoles (con Boca Jrs.). Que no se crea nadie que nosotros vamos a especular”, señaló Pablo Repetto, técnico de Liga de Quito, con miras al partido que esta noche disputará ante Barcelona, en el arranque de la fecha 22. En declaraciones a […]

Publicidad

“Vamos a jugar el partido de mañana (hoy) sin pensar en el del miércoles (con Boca Jrs.). Que no se crea nadie que nosotros vamos a especular”, señaló Pablo Repetto, técnico de Liga de Quito, con miras al partido que esta noche disputará ante Barcelona, en el arranque de la fecha 22.

En declaraciones a radio Mundo Deportivo, el estratega albo admitió los problemas futbolísticos por los que atraviesa, sin embargo considera que se pueden dar vuelta con un gran juego esta noche y con una clasificación a semifinales de la Copa Libertadores.

Publicidad

Repetto además recordó la obligación que tiene Liga de seguir con el invicto en casa ante los toreros. “Cada vez que se juega este partido está en riesgo la historia, que no es un trofeo que tiene Liga pero sí es algo muy bueno para un club que pasen tantos años y que otro como Barcelona no le haya ganado. Es algo que la hinchada lo disfruta”, detalló el uruguayo. Los azucenas necesitan ganar para seguir en el pelotón de los 8 que van a los playoffs (tienen 29 puntos).

Por su parte Barcelona buscará romper la historia y ganar en Ponciano este viernes a las 19:15. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído