Leroy Sané y el Bayern Munich llegan a acuerdo de traspaso - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Leroy Sané y el Bayern Munich llegan a acuerdo de traspaso

Publicado

el

Berlín- AFP El Bayern Múnich y el delantero del Manchester City Leroy Sané han llegado a un principio de acuerdo para un traspaso, pero la suma debe ser negociada entre ambos clubes, afirma este miércoles el diario alemán Sport Bild. Publicidad El Bayern, según Sport Bild, habría ofrecido 40 millones de euros por el internacional […]

Sané se lesionó gravemente en la rodilla en agosto pasado y no ha jugado más en su club desde hace nueve meses. Foto: AFP
Publicidad

Berlín- AFP

El Bayern Múnich y el delantero del Manchester City Leroy Sané han llegado a un principio de acuerdo para un traspaso, pero la suma debe ser negociada entre ambos clubes, afirma este miércoles el diario alemán Sport Bild.

Publicidad

El Bayern, según Sport Bild, habría ofrecido 40 millones de euros por el internacional alemán de 24 años, al que habría propuesto un contrato de cinco años.

Hasta hace poco, una suma de 100 millones, incluso más, se barajaba para este joven delantero, que aparece también como una de las futuras grandes estrellas de la selección alemana, junto a Serge Gnabry, del Bayern.

Según Bild, el Bayern tiene varios argumentos para justificar su oferta.
La crisis del coronavirus ha debilitado al fútbol económicamente, y los precios en el mercado de traspasos van a resentirse en los próximos meses.

Manchester City, que necesita entradas de dinero para ajustarse a las exigencias del fair-play financiero de la UEFA, no tiene mucha capacidad de reacción en este caso, ya que Sané llega a fin de contrato en junio de 2021 y podría entonces quedar libre.

Además, Sané se lesionó gravemente en la rodilla en agosto pasado y no ha jugado más en su club desde hace nueve meses, lo que deja planear una duda sobre su capacidad de volver rápido al nivel en el que estaba en la temporada 2018-2019. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído