Liga de Quito vs U. Católica: horarios y transmisión en vivo y online
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Liga de Quito y Universidad Católica chocan en el "Casa Blanca" por la tercera jornada de LigaPro: horarios y transmisión del partido

Publicado

el

La tercera jornada de LigaPro continúa este sábado 5 de marzo del 2022 con tres encuentros emocionantes . Después del empate entre Emelec y Guayaquil City (2-2) la noche del viernes, la mesa queda servida para que más equipos se metan en la pelea. Liga de Quito contra la Universidad Católica protagonizan el duelo fuerte […]

Foto: cortesía Liga de Quito.
Publicidad

La tercera jornada de LigaPro continúa este sábado 5 de marzo del 2022 con tres encuentros emocionantes . Después del empate entre Emelec y Guayaquil City (2-2) la noche del viernes, la mesa queda servida para que más equipos se metan en la pelea. Liga de Quito contra la Universidad Católica protagonizan el duelo fuerte de esta fecha. Pero también está la complicada visita que tendrá Barcelona SC al Spencer Herrera.

La fecha de este sábado inicia a las 15:00 horas con el partido entre Técnico Universitario y Mushuc Runa. La tarde de fútbol se sigue desarrollando a las 17:00 horas con el partido, en teoría, más interesante de esta fecha: Liga de Quito vs. U. Católica en el "Casa Blanca".

Publicidad

LigaPro cierra la programación de este 5 de marzo en el Alberto Spencer Herrera de Guayaquil, en donde 9 de Octubre va a recibir la visita de Barcelona SC.

Transmisión y horarios

  • Técnico Universitario vs. Mushuc Runa (15:00)
  • Liga de Quito vs. U. Católica (17:00)
  • 9 de Octubre vs. Barcelona SC (20:00)

Todos los encuentros serán transmitidos por la señal de Gol TV. Si quieres ver la jornada de LigaPro onlina, lo puedes hacer a través del servicio de StarPlus.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído