La vivienda del futbolista Junior Sornoza fue vaciada por delincuentes - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

La vivienda del futbolista Junior Sornoza fue vaciada por delincuentes

Publicado

el

Antisociales ingresaron para robar en la vivienda del futbolista de Liga de Quito, Junior Sornoza, reseña Diario El Universo. El volante creativo de la escuadra alba, mediante las redes sociales, informó del atraco a su residencia, ubicada en Portoviejo, ciudad capital de la provincia de Manabí. Agradeció además el apoyo a la policía tras descubrir […]

Sornoza milita en Liga de Quito. Foto: Cortesía
Publicidad

Antisociales ingresaron para robar en la vivienda del futbolista de Liga de Quito, Junior Sornoza, reseña Diario El Universo.

El volante creativo de la escuadra alba, mediante las redes sociales, informó del atraco a su residencia, ubicada en Portoviejo, ciudad capital de la provincia de Manabí. Agradeció además el apoyo a la policía tras descubrir el atraco.

Publicidad

“Ayer triste sorpresa que habían vaciado mi casa. Triste, sí por mi familia, por Portoviejo, más que todo por la seguridad, violaron todas las normas de seguridad", declaró Sornoza.

Al momento no se ha dado con el paradero de quienes sustrajeron las propiedades del inmueble de propiedad del volante manabita. La Policía tampoco se ha pronunciado sobre ello. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído