La Venezuela de Dudamel sabe cómo ganarle a la Argentina de Scaloni - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

La Venezuela de Dudamel sabe cómo ganarle a la Argentina de Scaloni

Publicado

el

Río de Janeiro / Agencias Venezuela llega como la sorpresa a los cuartos de final de la Copa América de Brasil 2019 y con mejor registro que la otrora poderosa Argentina. Publicidad La Vinotinto, dirigida por Rafael Dudamel, no perdió ningún encuentro en la fase de grupos, mientras que la Albiceleste de Lionel Scaloni tuvo […]

Lionel Scaloni, técnico de Argentina, junto a Rafel Dudamel, estratega de Venezuela. Foto: Collage de AFP
Publicidad

Río de Janeiro / Agencias

Venezuela llega como la sorpresa a los cuartos de final de la Copa América de Brasil 2019 y con mejor registro que la otrora poderosa Argentina.

Publicidad

La Vinotinto, dirigida por Rafael Dudamel, no perdió ningún encuentro en la fase de grupos, mientras que la Albiceleste de Lionel Scaloni tuvo un inicio para el olvido y pasó solo por una victoria ante Catar.

Aún más ventaja: Dudamel ya le ganó a esta Argentina. Sucedió en marzo pasado, en el primer partido que Lionel Messi disputaba en selección luego de fracasar en el Mundial.

Salomón Rondón, John Murillo y Josef Martínez anotaron los 3 goles, mientras que Lautaro Martínez descontó. Dudamel tiene en Brasil a esos tres atacantes que ‘rompieron’ a la Albiceleste, además del destacado Darwin Machís. En el fondo está el seguro portero Wuilker Faríñez.

Se espera que Scaloni varíe la alineación. Messi, Martínez y Sergio Agüero serían la ofensiva. Juan Foyth llegaría como lateral derecho y atrás Nicolás Otamendi se acompañaría con Germán Pezzella para cubrir la portería. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído