La Tri femenina busca reforzar talento con jugadoras ecuatorians en USA
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

La Tri femenina busca reforzar el talento del equipo con jugadoras ecuatorianas que residan en los Estados Unidos

Publicado

el

La selección de fútbol de Ecuador, en su versión femenina, quiere reforzar el talento que tiene dentro del campo. Y lo hará buscando nuevas jugadoras que residan en uno de los campeonatos mejores desarrollados a nivel de clubes: los Estados Unidos. La Tri tiene en frente varios desafíos, entre los que resaltan la Copa América […]

La Tri Femenina busca talento en los Estados Unidos. Foto: @LaTri.
Publicidad

La selección de fútbol de Ecuador, en su versión femenina, quiere reforzar el talento que tiene dentro del campo. Y lo hará buscando nuevas jugadoras que residan en uno de los campeonatos mejores desarrollados a nivel de clubes: los Estados Unidos. La Tri tiene en frente varios desafíos, entre los que resaltan la Copa América del 2022 que todavía no definió sede, y que entrega cupos para el Mundial, los Juegos Olímpicos y los Panamericanos.

La Tri femenina y el resto de las selecciones tienen que aumentar sus plantillas, debido a que el volumen de competencia aumenta. La Copa América de Fútbol femenina, que se jugaba cada cuatro años, desde el próximo 2022 lo hará cada dos.

Publicidad

Entonces, el cuerpo técnico de la selección, encabezado por la entrenadora Emily Lima, viajará a los Estados Unidos con su staff, informó la FEF en un comunicado. En territorio norteamericano estarán desde el 12 hasta al 18 de julio probando jugadoras.

El proceso se llevará a cabo en Sanford, Carolina del Norte. Específicamente en las instalaciones del San Lee Fútbol Club. Finalmente, informa la federación que las jugadoras que deseen participar deben llenar este formulario.

 

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído