Deportes
La Tri femenina busca reforzar el talento del equipo con jugadoras ecuatorianas que residan en los Estados Unidos
La selección de fútbol de Ecuador, en su versión femenina, quiere reforzar el talento que tiene dentro del campo. Y lo hará buscando nuevas jugadoras que residan en uno de los campeonatos mejores desarrollados a nivel de clubes: los Estados Unidos. La Tri tiene en frente varios desafíos, entre los que resaltan la Copa América […]
La selección de fútbol de Ecuador, en su versión femenina, quiere reforzar el talento que tiene dentro del campo. Y lo hará buscando nuevas jugadoras que residan en uno de los campeonatos mejores desarrollados a nivel de clubes: los Estados Unidos. La Tri tiene en frente varios desafíos, entre los que resaltan la Copa América del 2022 que todavía no definió sede, y que entrega cupos para el Mundial, los Juegos Olímpicos y los Panamericanos.
La Tri femenina y el resto de las selecciones tienen que aumentar sus plantillas, debido a que el volumen de competencia aumenta. La Copa América de Fútbol femenina, que se jugaba cada cuatro años, desde el próximo 2022 lo hará cada dos.
Entonces, el cuerpo técnico de la selección, encabezado por la entrenadora Emily Lima, viajará a los Estados Unidos con su staff, informó la FEF en un comunicado. En territorio norteamericano estarán desde el 12 hasta al 18 de julio probando jugadoras.
El proceso se llevará a cabo en Sanford, Carolina del Norte. Específicamente en las instalaciones del San Lee Fútbol Club. Finalmente, informa la federación que las jugadoras que deseen participar deben llenar este formulario.
? ¡Buscamos talentos como tú!
? #LaTriFemenina continúa sus labores de #Scouting también fuera del país.
?? Si eres ecuatoriana y vives en Estados Unidos, esta es tu gran oportunidad de representar a tu país.
? Más información: https://t.co/YxAhs3ZJQs pic.twitter.com/iDbOLv3IWU
— La Tri (@LaTri) April 22, 2021
(D)
-
Ecuador hace 2 días
“Lo que le da rabia al Gobierno es que lo estuviera mostrando, porque corta el relato de que la gente es terrorista”, dijo el periodista Bernat Lautaro
-
Comunidad hace 3 días
Pabel Muñoz tras revocatoria fallida: “Los quiteños no apostaron por la inestabilidad ni el caos, sino por el trabajo y las obras”
-
Ecuador hace 3 días
Municipios en riesgo: AME y Pabel Muñoz advierten que la deuda del Gobierno frena obras y pagos locales
-
Ecuador hace 2 días
Calles del Centro Histórico de Cuenca amanecieron valladas por resguardo presidencial, tras incidente en El Tambo