La selección sub 17 comienza su periplo en el hexagonal del Sudamericano - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

La selección sub 17 comienza su periplo en el hexagonal del Sudamericano

Publicado

el

Redacción Diario Súper Con el regreso al ‘11’ estelar de varias de sus figuras que descansaron en el cierre del grupo ante Perú, sobre todo del volante ofensivo Johan Mina Mendoza, goleador del equipo y del torneo, la selección sub-17 de Ecuador inicia hoy frente a Chile la disputa del hexagonal final que otorga cuatro […]

El seleccionado ecuatoriano para el Sudamericano Sub 17 ya está clasificado a la siguiente ronda del torneo. Foto: Tomado de Twitter @FEFecuador
Publicidad

Redacción Diario Súper

Con el regreso al ‘11’ estelar de varias de sus figuras que descansaron en el cierre del grupo ante Perú, sobre todo del volante ofensivo Johan Mina Mendoza, goleador del equipo y del torneo, la selección sub-17 de Ecuador inicia hoy frente a Chile la disputa del hexagonal final que otorga cuatro plazas para el Mundial de Brasil, en noviembre próximo.

Publicidad

El DT Javier Rodríguez, ya con la clasificación segura al hexagonal final al sumar 7 puntos, le dio descanso a casi medio equipo titular en la derrota 2-0 contra los dueños de casa.

Además de Mina, hoy seguro volverán al ‘11’ titular el lateral Jordán Morán, los volantes Jeremy Farfán y Patrickson Delgado, y el atacante Erick Plúas.

La Tri ya jugó contra los chilenos en la fase de grupos y logró una gran victoria, con remontada incluida gracias a un triplete de Mina.

Sobre lo que significa el Sudamericano, el DT Rodríguez sostiene que: “Nuestro trabajo no solo abarca la parte física y técnica, sino también lo emocional, nuestra labor es estar preparado par jugar ante cualquier rival”. Y agregó que “en divisiones menores, en la alta competencia, no hay rival fácil”.

“Esperamos el apoyo de todo el Ecuador, nosotros prometemos que vamos a entregar todo. Hay objetivos inmediatos, que es clasificar al Mundial”, dijo. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído