Deportes
La Recopa sudamericana 2020 se jugará en febrero
Asunción – AFP La Recopa sudamericana 2020 entre el brasileño Flamengo y el ecuatoriano Independiente del Valle se jugará el próximo mes de febrero, en partidos de ida y vuelta, informó este martes la Conmebol. Publicidad Flamengo, campeón de la Libertadores 2019, e Independiente del Valle, monarca de la Sudamericana, se medirán el miércoles 19 […]
Asunción – AFP
La Recopa sudamericana 2020 entre el brasileño Flamengo y el ecuatoriano Independiente del Valle se jugará el próximo mes de febrero, en partidos de ida y vuelta, informó este martes la Conmebol.
Flamengo, campeón de la Libertadores 2019, e Independiente del Valle, monarca de la Sudamericana, se medirán el miércoles 19 de febrero en duelo de ida en el estadio Atahualpa de Quito, a 2.800 metros de altitud.
La revancha se disputará en el mítico estadio Maracaná de Rio de Janeiro, el 26 de ese mes.
El argentino River Plate, ganador de la Libertadores 2018, es el actual titular de la Recopa, tras derrotar al Athletico Paranaense de Brasil. (D)
-
Mundialísimo hace 4 días
Cristiano Ronaldo, el primer jugador en marcar en seis Mundiales y ampliar su récord goleador
-
Mundialísimo hace 3 días
Colombia vence 1-0 a la República Democrática del Congo y se clasifica para los dieciseisavos de final del Mundial
-
Mundialísimo hace 3 días
Panamá se despide del Mundial 2026 tras perder con Croacia
-
Mundialísimo hace 2 días
El sueño del Mundial continúa para Ecuador: en tenso partido venció 2-1 a Alemania
