Deportes
La nueva piel de la selección de Ecuador ya salió en preventa y será presentada el 24 de septiembre
La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), junto con la marca que viste a las selecciones de Ecuador, presentarán el próximo jueves 24 de septiembre la nueva indumentaria que lucirán los seleccionados ecuatorianos de todas las categorías del fútbol masculino y femenino. Este uniforme incluirá el nuevo logo de la entidad rectora del fútbol ecuatoriano. El […]
La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), junto con la marca que viste a las selecciones de Ecuador, presentarán el próximo jueves 24 de septiembre la nueva indumentaria que lucirán los seleccionados ecuatorianos de todas las categorías del fútbol masculino y femenino. Este uniforme incluirá el nuevo logo de la entidad rectora del fútbol ecuatoriano.
El uniforme será estrenado de manera oficial el 8 de octubre cuando la Tricolor visite La Bombonera, estadio de Boca Juniors, para medirse ante Argentina por la primera fecha de la eliminatoria rumbo a Qatar-2022.
¡Soy la pasión de un país ?? dentro de una cancha ?️! Faltan 6️⃣ días para #UnSoloLatir ??❤️.
Adquiere la nueva camiseta de la Tri ?? en una preventa exclusiva solo en https://t.co/qRpcN2Ft9l pic.twitter.com/b2ub6NZvOD
— Marathon Sports (@marathonsports_) September 18, 2020
Con respecto al diseño que tendrá la nueva camiseta tricolor, la FEF no ha precisado mayores detalles. Sin embargo, se ha puesto a disposición de todos los ecuatorianos la preventa de la nueva indumentaria.
Para acceder se deberá ingresar al sitio web de la marca que viste al combinado nacional y reservar el pedido. Los precios van desde $54,90 hasta $64,90 dependiendo del tamaño y género. Junto con la camiseta también serán lanzados otros artículos como ropa de entrenamiento, gorros y chompas.
El segundo partido de Ecuador por la eliminatoria será de local, en el estadio Casa Blanca, ante el combinado de Uruguay. La Tri utilizará por primera vez su nueva piel en casa. (D)
Fuente: EL UNIVERSO
-
Comunidad hace 2 días
Día del Maestro: Nelly Jaguaco Espín ha dedicado su vida entera a la enseñanza en Quito
-
Deportes hace 2 días
Barcelona, sin Céliz, viaja a Buenos Aires en busca de revancha en la Libertadores
-
Comunidad hace 2 días
Día del Maestro: Miss Clarita es el ejemplo de vocación sin límites en Guayaquil
-
Comunidad hace 2 días
Prisión preventiva para exjuez ecuatoriano investigado que intentó ingresar en Colombia
