La MiniTri debuta ante Japón en el Mundial de Polonia Sub-20 - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

La MiniTri debuta ante Japón en el Mundial de Polonia Sub-20

Publicado

el

Varsovia / AFP A las 13h30 de este jueves 23 de mayo (hora de Ecuador), la selección sub-20 se inaugurará en el Mundial de Polonia 2019 ante el fuerte cuadro de Japón. Publicidad Esta será la cuarta cita mundial en la que participa un combinado ecuatoriano de esa categoría, pero es la primera vez que […]

La Selección sub-20 de Ecuador durante el torneo Sudamericano en que quedó campeón este 2019. Foto: Twitter @FEFEcuador
Publicidad

Varsovia / AFP

A las 13h30 de este jueves 23 de mayo (hora de Ecuador), la selección sub-20 se inaugurará en el Mundial de Polonia 2019 ante el fuerte cuadro de Japón.

Publicidad

Esta será la cuarta cita mundial en la que participa un combinado ecuatoriano de esa categoría, pero es la primera vez que la ‘MiniTri’ llega como la campeona de Sudamérica, después del título logrado en Chile. Esto levanta los ánimos en el conjunto y los pone como uno de los equipos favoritos del torneo.


“Hay que aprovechar el respeto que el título genera”, declaró recientemente en el sitio web de la FIFA el director técnico de la ‘Mini-Tri’ Jorge Célico.

Pero para ser campeones, los pupilos del argentino Célico deberán superar la primera fase. La ‘Mini-Tri’ está encuadrada también en la llave B junto a dos subcampeones de sus confederaciones: Italia y México.

Ecuador sustenta parte de sus esperanzas de éxito en el portero Moisés Ramírez y el delantero goleador Leonardo Campana. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído