La mascota oficial de la Copa América 2019 ya tiene nombre: Zizito - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

La mascota oficial de la Copa América 2019 ya tiene nombre: Zizito

Publicado

el

Zizito triunfó sobre Capibi como nombre para la mascota oficial de la Copa América 2019 que este año se efectuará en Brasil, del 14 de junio al 7 de julio. Las votaciones se realizaron en redes sociales y estuvieron abiertas al público interesado. La mascota posee una aspecto que corresponde a un capibara, considerado un roedor […]

Zizito fue el nombre que trinfó tras las votaciones que se registraron en las redes sociales de la Copa America. Foto: @CopaAmerica
Publicidad

Zizito triunfó sobre Capibi como nombre para la mascota oficial de la Copa América 2019 que este año se efectuará en Brasil, del 14 de junio al 7 de julio. Las votaciones se realizaron en redes sociales y estuvieron abiertas al público interesado.

La mascota posee una aspecto que corresponde a un capibara, considerado un roedor de mayor tamaño y peso del mundo, mismo que pertenece a la familia de los cávidos.

Publicidad

"Es simpático, travieso, amable y adora el fútbol. Esas son las características de la capibara, animal escogido como símbolo oficial de la Copa América 2019", señalaron los organizadores del torneo cuando lanzaron oficialmente la imagen del animal.

Con "Zizito", la organización pretende rendir homenaje a Zizinho, máximo goleador histórico de las Copas América con 17 goles.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído