La final se juega en el arco - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

La final se juega en el arco

Publicado

el

Si hay algo de lo que pueden presumir Emelec y Liga de Quito, finalistas del campeonato nacional, es de la seguridad y confianza que les brindan sus arqueros. Emelec recibió durante la temporada 44 goles (la cuarta portería menos batida), mientras que a Liga le perforaron el arco 37 veces. Esta noche, Esteban Dreer intentará […]

Con 37 años, Esteban Dreer es uno de los jugadores más experimentados del cuadro azul.
Publicidad

Si hay algo de lo que pueden presumir Emelec y Liga de Quito, finalistas del campeonato nacional, es de la seguridad y confianza que les brindan sus arqueros.

Emelec recibió durante la temporada 44 goles (la cuarta portería menos batida), mientras que a Liga le perforaron el arco 37 veces. Esta noche, Esteban Dreer intentará dejar su pórtico en cero para viajar con tranquilidad a Quito para el juego de vuelta.

Publicidad

Por su parte Adrián Gabbarini, considerado uno de los mejores porteros del año -a pesar de no haber sido reconocido en recientes galas- buscará salir airoso del Capwell. “Nunca nos relajamos después de ganar la primera etapa y ahora vamos con mucha confianza a Guayaquil porque queremos ganar la primera final”, dijo el arquero. (D)

Fue el mejor arquero de la primera etapa, el cual tuvo un promedio de 0.70 gol por partido.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído