'La Federación y la Selección tienen problemas grandes desde hace mucho tiempo', dijo el 'Bolillo' Gómez al llegar al país - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

‘La Federación y la Selección tienen problemas grandes desde hace mucho tiempo’, dijo el ‘Bolillo’ Gómez al llegar al país

Publicado

el

La tarde de este miércoles, el técnico de la selección ecuatoriana, Hernán Darío Gómez, arribó al aeropuerto de Guayaquil. A su llegada, varios periodistas lo abordaron y preguntaron sobre la salida de Renato Ibarra, así como también de su apreciación por el desempeño de la Tricolor en la Copa América. Publicidad "Yo creo que la […]

Publicidad

La tarde de este miércoles, el técnico de la selección ecuatoriana, Hernán Darío Gómez, arribó al aeropuerto de Guayaquil.

A su llegada, varios periodistas lo abordaron y preguntaron sobre la salida de Renato Ibarra, así como también de su apreciación por el desempeño de la Tricolor en la Copa América.

Publicidad

"Yo creo que la Federación y la selección ecuatoriana de fútbol tiene problemas grandes desde hace mucho tiempo. Nosotros no llevamos ni un año aquí tratando de solucionar problemas y reconstruyendo un equipo y me pongo a hablar de algo bueno va a ser motivo de risa porque el resultado no avala", señaló.

Bolillo Gómez destacó el profesionalismo de los jugadores durante el torneo.  Los jugadores en cambio llegaron al aeropuerto Mariscal Antonio José de Sucre.

"(Con Renato) Puede ser malentendido, pero no es un problema que exista.. Las puertas no están cerradas ni para entrar, ni para salir. Renato es una buena persona, un buen jugador, todo el mundo tiene en la vida momentos difíciles, como los que estamos pasando ahora".

Recalcó que no fue contratado para la Copa América y que se está en proceso de reconstrucción.

"Yo no creo que sea el problema de la federación… Para uno reconstruir tiene que pasar por muchas espinas y los resultados no son buenos y allí es donde viene esa clase de problemas", finalizó Gómez.  (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído