La cuencana Doménica Azuero ganó puntos para ranking olímpico - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

La cuencana Doménica Azuero ganó puntos para ranking olímpico

Publicado

el

La ciclista azuaya Doménica Azuero ganó la medalla de oro, el sábado, en la Copa Suramericana de ciclismo de BMX que se disputó en San Juan (Argentina). Esa fue la primera ronda del campeonato. Azuero se impuso a la brasileña Priscila Stevaux (segundo lugar) y la ecuatoriana Karla Carrera (tercer lugar). A la final también […]

Foto: @RamiroBOchoa
Publicidad

La ciclista azuaya Doménica Azuero ganó la medalla de oro, el sábado, en la Copa Suramericana de ciclismo de BMX que se disputó en San Juan (Argentina). Esa fue la primera ronda del campeonato.

Azuero se impuso a la brasileña Priscila Stevaux (segundo lugar) y la ecuatoriana Karla Carrera (tercer lugar). A la final también había clasificado Mariana Pajón, medallista olímpica, que finalmente llegó en el quinto lugar.

Publicidad

La Secretaría del Deporte de Ecuador informó que Azuero además sumó 90 puntos; Carrera, 60 unidades y que el equipo femenino sumó 150 puntos al ranking de clasificación para la próxima cita olímpica en Tokio.

En la segunda jornada del campeonato, Azuero no pudo repetir su triunfo y quedó en segundo lugar tras Mariana Pajón. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído