Juventus y Cristiano Ronaldo despejan dudas con victoria 2-0 en Bolonia - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Juventus y Cristiano Ronaldo despejan dudas con victoria 2-0 en Bolonia

Publicado

el

Roma / AFP Decepcionante en la Copa de Italia, la Juventus se mostró más convincente este lunes 22 de junio en la reanudación de la Serie A, con una victoria por 2-0 ante el Bolonia en la 27ª fecha del campeonato italiano. Publicidad Mediocre en la semifinal de la Coppa frente al Milan, fallando incluso […]

Cristiano Ronaldo frente a Bolonia. Foto: AFP
Publicidad

Roma / AFP

Decepcionante en la Copa de Italia, la Juventus se mostró más convincente este lunes 22 de junio en la reanudación de la Serie A, con una victoria por 2-0 ante el Bolonia en la 27ª fecha del campeonato italiano.

Publicidad

Mediocre en la semifinal de la Coppa frente al Milan, fallando incluso un penal, y desaparecido en la final copera perdida contra el Nápoles, Cristiano Ronaldo se reencontró con el gol, abriendo el marcador frente al Bolonia, desde el punto fatídico (23ª) tras una falta cometida sobre el holandés Mathijs de Ligt.

En un momento en el que su entrenador Maurizio Sarri querría colocarle de delantero centro, Ronaldo creó más peligro, sobre todo en otras dos acciones, partiendo desde el costado derecho, su movimiento favorito, pero el portugués volvió a demostrar que está lejos de su mejor momento de forma.

El segundo tanto Bianconero, de un soberbio zapatazo a la escuadra, lo marcó el argentino Paulo Dybala pasada la media hora (36). El líder de la Serie A contó con ocasiones para lograr una victoria más abultada, incluido un remate al palo de Bernardeschi en la segunda parte, pero el equipo entrenado por Maurizio Sarri no logró marcar más goles.

La Juventus se quedó en inferioridad por la expulsión del lateral brasileño Danilo, por doble amonestación, pero era ya en el descuento (90+1) y el Bolonia no tenía tiempo de asustar a los turineses.

Con este triunfo, la Juventus suma 66 puntos, por los 62 de la Lazio, que el miércoles visita al Atalanta (4º) y los 57 del Inter, que el mismo día recibirá al Sassuolo (12º). (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído