Juventus empata 1-1 el derbi ante Torino gracias a Cristiano Ronaldo - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Juventus empata 1-1 el derbi ante Torino gracias a Cristiano Ronaldo

Publicado

el

Turín / AFP La Juventus salvó un punto al empatar 1-1 contra su vecino Torino en el derbi que abrió este viernes 3 de mayo la 35ª jornada de la Serie A. Publicidad Fue Cristiano Ronaldo quien evitó la derrota bianconera, club que es matemáticamente campeón de su octava liga italiana consecutiva desde el 20 de […]

Los jugadores de la Juventus agradecieron a su hinchada el acompañamiento. Foto: AFP
Publicidad

Turín / AFP

La Juventus salvó un punto al empatar 1-1 contra su vecino Torino en el derbi que abrió este viernes 3 de mayo la 35ª jornada de la Serie A.

Publicidad

Fue Cristiano Ronaldo quien evitó la derrota bianconera, club que es matemáticamente campeón de su octava liga italiana consecutiva desde el 20 de abril.

El astro luso apareció al rescate de su equipo y en el 84′ marcó con un remate de cabeza que supuso el reparto de final.

El partido en el Juventus Stadium había comenzado con el acierto del serbio Sasa Lukic en el minuto 18′, al robar en el área un balón al bosnio Miralem Pjanic y cruzar lejos del alcance del arquero polaco Wojciech Szczesny.

Con el empate, el Torino (6º) se pone con 57 puntos y puede quedar descolgado de la pelea por el cuarto lugar, el último que en Italia permite jugar la próxima Liga de Campeones.

Queda a un punto de la Roma (5ª) y a dos del cuarto puesto, Atalanta, antes de que esos equipos visiten el domingo a Génova (16ª) y Lazio (8º), respectivamente.

La Juventus encadenó un segundo partido seguido sin ganar desde que conquistara el título al superar 2-1 a la Fiorentina en la 33ª jornada.

En la tabla de máximos anotadores, Cristiano Ronaldo suma 21 tantos, alcanzando al polaco Krzysztof Piatek (Milan) y al colombiano Duván Zapata (Atalanta), y se aproxima a dos del líder de esa clasificación, el veterano Fabio Quagliarella (23 goles).

Este temporada, la ‘Juve’ fue eliminada por el Ajax de la Liga de Campeones y tampoco jugará por la Copa Italiana. En este último torneo fue eliminado por el Atalanta. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído