Jürgen Klinsmann recibiría 4,5 millones al año como nuevo DT de la Tri, según medios internacionales - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Jürgen Klinsmann recibiría 4,5 millones al año como nuevo DT de la Tri, según medios internacionales

Publicado

el

Redacción Súper “El que quiere celeste, que le cueste”, reza un dicho popular. Y si es alemán, un billetote se gastarán. Pues, así están en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) que alista un gran desembolso económico para fichar al DT Jürgen Klinsmann, cuya contratación ya genera expectativa en el mundo internacional y en el […]

El alemán de 55 años sería el mejor pagado en las selecciones de Sudamérica. Foto: Archivo
Publicidad

Redacción Súper

“El que quiere celeste, que le cueste”, reza un dicho popular. Y si es alemán, un billetote se gastarán. Pues, así están en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) que alista un gran desembolso económico para fichar al DT Jürgen Klinsmann, cuya contratación ya genera expectativa en el mundo internacional y en el país del estratega.

Publicidad

Medios como el popular diario Bild de Alemania, en su sección deportiva, ya destacan el próximo fichaje de Klinsmann por la Tricolor y revela la cifra que recibiría el campeón del mundo en Italia 1990. ‘Klinsi’, de 55 años, firmaría con la FEF a cambio de 4,5 millones de dólares al año (él y todo su equipo), una cifra monumental para Ecuador y Sudamérica.

Su llegada se dará gracias al apoyo de la empresa privada. Se ratifica que no vivirá en Ecuador. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído