Juego va por la clasificación a octavos: Tri Sub-17 juega ante Hungría en el mundial de Brasil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Juego va por la clasificación a octavos: Tri Sub-17 juega ante Hungría en el mundial de Brasil

Publicado

el

Redacción Súper El conjunto del DT Javier Rodríguez cierra este viernes su participación en la fase de grupos del Mundial de Brasil Sub-17, frente Hungría, en donde buscará la clasificación a octavos de final, para lo que le sirve ganar, y en caso de empatar deberá esperar otros resultados. Publicidad La selección tiene varias opciones […]

El equipo ecuatoriano actualmente acumula 3 puntos en su grupo, se ubica en el segundo lugar de la tabla. Foto: @FEFecuador
Publicidad

Redacción Súper

El conjunto del DT Javier Rodríguez cierra este viernes su participación en la fase de grupos del Mundial de Brasil Sub-17, frente Hungría, en donde buscará la clasificación a octavos de final, para lo que le sirve ganar, y en caso de empatar deberá esperar otros resultados.

Publicidad

La selección tiene varias opciones de pasar a la siguiente fase, ya que a parte de los dos primeros de cada grupo, también pueden clasificar los cuatro mejores terceros de los seis grupos que existe, por lo que sus posibilidades de lograr un cupo son muy altas.

Hungría, por su parte, es último en la tabla de posiciones, luego de perder en el primer cotejo ante Nigeria, por 4-2, y empatar a 2 tantos por bando con Australia. Los húngaros se jugarán la vida ante Ecuador, para tratar de acumular más puntos y dejar de lado a Australia. El encuentro se jugará a las 15h00, en el estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira.

A la misma hora, en partido unificado, se disputará el duelo entre las otras dos selecciones que conforman el grupo B, de la tricolor: Nigeria, que es primero con 6 puntos y más 3 de gol diferencia; y Australia, penúltimo con tan solo 1 y menos 1.

Alineaciones

El 11 titular de Ecuador para el partido de hoy sería el siguiente: López J; Morán J, Delgado H, Hincapié P, Cabezas R; Angulo M, Pluas E, Vite P, Mercado J, Mina J; Mejía A.

En tanto que Hungría abriría con: Hegyi; Buna, Balogh, Horvath, Laszlo; Posztobány; Zuigéber, Baráth, Kata, Németh; Mester. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído