Deportes

26 Sep 2020 14:07
Juan Cazares firmó con Corinthians por nueve meses
El ecuatoriano vestirá la camiseta número 10. Foto: Cortesía

El Corinthians de Brasil hizo oficial este sábado el fichaje del ecuatoriano Juan Cazares, de 28 años, procedente del Atlético Mineiro, donde jugaba desde 2016 y a mediados del presente año protagonizó actos de indisciplina durante la pandemia del nuevo coronavirus.

Por medio de sus canales sociales, el Timão le dio la bienvenida al volante tricolor a sus filas, confirmando que firmó contrato por los siguientes nueve meses hasta junio de 2021.

El esmeraldeño vestirá la camiseta 10, según una animación que colgó en Twitter la institución paulista.

El medio brasileño Globo Esporte señala que Cazares llegó a Sao Paulo el miércoles pasado luego de que el Atlético Mineiro lo liberara al rescindir el contrato que terminaba el 31 de diciembre próximo.

El internacional ecuatoriano se unió a los trabajos en el Timão el viernes, añadió Globo Esporte.

Cazares no entraba en los planes del entrenador argentino Jorge Sampaoli, quien solicitó la contratación en mayo pasado del también ecuatoriano Steven Franco, campeón de la Copa Sudamericana-2019 con el Independiente del Valle.

El exjugador de River Plate y Banfield, de Argentina, se marchó del equipo de Belo Horizonte con un registro de 41 goles en 205 partidos. Es el extranjero con más partidos y el segundo máximo goleador del Atlético Mineiro, por detrás del argentino Lucas Pratto (42 goles), según la publicación del medio de comunicación brasileño. (D)

Fuente: El Universo