José Carabalí fue hospitalizado tras acción imprudente de Brian Cucco en el U. Católica-Deportivo Cuenca - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

José Carabalí fue hospitalizado tras acción imprudente de Brian Cucco en el U. Católica-Deportivo Cuenca

Publicado

el

Por una acción imprudente Brian Cucco dejó con diez jugadores a (su equipo) Deportivo Cuenca y obligó a Universidad Católica a cambiar el plan y sustituir al golpeado José Carabalí. Corría el minuto 40 del partido Católica-Dep. Cuenca en el Olímpico Atahualpa cuando el argentino Cucco protagonizó una entrada temeraria dentro del área en contra de Carabalí que […]

José Carabalí recibió atención médica tras ser afectado por el defensa Brian Cucco. Foto: API
Publicidad

Por una acción imprudente Brian Cucco dejó con diez jugadores a (su equipo) Deportivo Cuenca y obligó a Universidad Católica a cambiar el plan y sustituir al golpeado José Carabalí.

Corría el minuto 40 del partido Católica-Dep. Cuenca en el Olímpico Atahualpa cuando el argentino Cucco protagonizó una entrada temeraria dentro del área en contra de Carabalí que no fue sancionada con penal por el árbitro Mario Romero; sin embargo, el zaguero de los morlacos vio la tarjeta roja y el integrante de Católica, seriamente afectado, tuvo que abandonar la cancha sustituido por Luis Estupiñán.

Publicidad

Tras anunciarse este sábado el grado de la lesión del volante de 23 años, Católica informó que su jugador "presentó un trauma abdominal cerrado con peritonitis, por perforación del intestino delgado a nivel del yeyuno".

"La madrugada de hoy se le realizó una cirugía laparoscópica, evolucionando favorablemente a la misma", agregó el club quiteño en un comunicado publicado en sus redes sociales.

En el mismo orden, el médico del Trencito Azul Francisco Naranjo más temprano explicó, en diálogo con la radio capitalina La Red, que "José presentó un trauma cerrado con peritonitis, producto del golpe con una perforación del intestino delgado, a la altura del yeyuno del intestino delgado".

Y agregó Naranjo: Carabalí "estará unos tres o cuatro días en el hospital y su periodo de recuperación no será rápido".

La cirugía podría dejarlo fuera a Carabalí del próximo partido de LigaPro Serie A frente a Independiente del Valle, pautado el sábado 31 de octubre. (D)

Fuente: El Universo

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído