Jornada de Richard Carapaz en etapa 15 del Tour de Francia estuvo marcada por un accidente que le restó minutos - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Jornada de Richard Carapaz en etapa 15 del Tour de Francia estuvo marcada por un accidente que le restó minutos

Publicado

el

Una caída a los 50 kilómetros de iniciada la carrera sufrió el ecuatoriano Richard Carapaz durante el desarrollo de la etapa 15 del Tour de Francia, un accidente que le restó varios minutos y evitó que despunte durante la competencia. “@RichardCarapazM tiene una pequeña caída en el pelotón, pero después de un cambio de bicicleta […]

Tomado de: @RichardCarapazM
Publicidad

Una caída a los 50 kilómetros de iniciada la carrera sufrió el ecuatoriano Richard Carapaz durante el desarrollo de la etapa 15 del Tour de Francia, un accidente que le restó varios minutos y evitó que despunte durante la competencia.

“@RichardCarapazM tiene una pequeña caída en el pelotón, pero después de un cambio de bicicleta puede continuar y volver”, publicó el Team Ineos en su cuenta de Twitter @INEOSGrenadiers.

Publicidad

“Caída ahora de Richard Carapaz, pero se levantó, siguió y ya entró de nuevo al pelotón. Fuerza Locomotora. Arrancó muy mal el día para Latinoamérica. De ahora en adelante que se vengan sólo buenas noticias”, publicó a su vez el periodista Mario Sabato en su cuenta Twitter.

Un contratiempo, que al final de esta carrera, hizo que descienda del puesto 14 al 16 en la clasificación general a 32 minutos y 55 segundo del líder, el esloveno Primož Roglic, que acumula un tiempo de 65h 37′ 07″. (D)

Fuente: El Universo

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído