Jornada de fútbol para este sábado en la fecha 1 de la LigaPro - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Jornada de fútbol para este sábado en la fecha 1 de la LigaPro

Publicado

el

Luego de un deslucido partido inaugural para la LigaPro de Ecuador, entre Guayaquil City y Macará, este sábado 9 de febrero continúan los duelos del fútbol local. Barcelona SC recibirá al cuadro de El Nacional en el partido más interesante de la Fecha 1. A las 19h30 arrancará el juego en el estadio Monumental de […]

Con el triunfo como objetivo debutará Barcelona la noche de este sábado en la Liga Pro. Foto: Archivo
Publicidad

Luego de un deslucido partido inaugural para la LigaPro de Ecuador, entre Guayaquil City y Macará, este sábado 9 de febrero continúan los duelos del fútbol local.

Barcelona SC recibirá al cuadro de El Nacional en el partido más interesante de la Fecha 1. A las 19h30 arrancará el juego en el estadio Monumental de Guayaquil.

Publicidad

El portero Máximo Banguera, Matías Oyola, Fidel Martínez, Mario Pineida, son algunos que constan en la lista de convocado del profesor Guillermo Almada. El atacante Damián Díaz es ausencia por lesión.

El reto del DT Almada será equilibrar los esfuerzos de su equipo y salvar aliento para el duelo de este marte 12 de febrero ante Defensor Sporting, por la vuelta de la fase 2 de la Copa Libertadores. El Ídolo se trajo la ventaja desde Uruguay con un 1-2 y se decidirá la llave en Guayaquil.


Ante, a las 15h00, el club machaleño Fuerza Amarilla recibirá al poderoso Delfín de Manta. Alrededor de las 11h00 de esta mañana el equipo del DT Fabián Bustos reportó su llegada al aeropuerto de Santa Rosa y su traslado hasta la capital bananera del país.

Los atacantes Carlos Garcés y Roberto ‘la Tuca’ Ordóñez están en la lista de llamados por Bustos.

Al igual que el club canario, el cuadro Cetáceo tendrá que medirse el martes al Caracas FC en Venezuela, tras el empate generado en Ecuador por la fase 2 de la Copa Libertadores.


A las 17h15, el estadio Rodrigo Paz se pintará de blanco para el debut de Liga de Quito en la  Liga Pro. Los albos recibirán al recién ascendido Olmedo de Riobamba. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído