Deportes
Jorge Sampaoli es baja en la lista de posibles candidatos para dirigir a la TRI: Este es el motivo
Pese a que no atraviesa su mejor momento, el adiestrador argentino cuenta con una gran trayectoria.
Pasan los días y la Selección Ecuatoriana sigue sin entrenador. Uno de los nombres que circuló en la prensa tricolor para ocupar el banquillo de la TRI fue el de Jorge Sampaoli, pero éste fue descartado por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).
"El empresario de Sampaoli se comunicó, puso la carpeta sobre la mesa, le interesa. Uno de los problemas tenía que ver con su modo de ser, la FEF dijo no porque es un personaje muy complicado de sobrellevar", manifestó José Carlos Crespo durante un programa de Radio Diblu.
Sampaoli figuraba en la lista de posibles carpetas para dirigir a la TRI, mismas donde destacan los nombres de Guillermo Almada y Martín Anselmi.
Sampaoli no dirige desde su no tan exitoso paso por el Flamengo, donde tuvo una campaña discreta que defraudó a la hinchada.
"El empresario de Sampaoli se comunicó, puso la carpeta sobre la mesa, le interesa. Uno de los problemas tenía que ver con su modo de ser, la FEF dijo no porque es un personaje muy complicado de sobrellevar"@josecarloscresp pic.twitter.com/g9b18AOKpv
— Nada Personal (@NadaPersonalDB) July 22, 2024
¿Sampaoli le conviene a la TRI?
Pese a que no atraviesa su mejor momento, el adiestrador albiceleste cuenta con una gran trayectoria en Sudamérica y Europa. Sus etapas más destacas fueron con la Selección Chilena, el Sevilla de España y la U. de Chile. Tal pergamino, a Sampaoli no lo ubican como una mala alternativa para dirigir cualquier escuadra nacional. (D)
-
Ecuador hace 3 días
Esto es todo lo que dijo la portavoz del Gobierno sobre la energía eléctrica, control tributario y al sector público
-
Comunidad hace 2 días
Quito abre su primera Sala Familiar Ronald McDonald en el Hospital Baca Ortiz: dará apoyo gratuito a 25.000 personas al año
-
Ecuador hace 2 días
Senescyt extiende inscripciones al curso ImpulsaT hasta este 17 de junio: así se hace el proceso
-
Ecuador hace 3 días
Lo que pasa con la Embajada de Ecuador en Israel en medio de bombardeo iraní