Jorge Célico habló sobre Cristian Ramírez y Brayan Angulo - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Jorge Célico habló sobre Cristian Ramírez y Brayan Angulo

Publicado

el

Este miércoles 4, el técnico Jorge Célico explicó por qué los jugadores Cristian Ramírez y Brayan Angulo fueron desafectados de la convocatoria para los partidos amistosos ante Perú y Bolivia. Célico explicó que tuvo un diálogo con Ramírez y que le había comentado que se iba a realizar unos exámenes por una molestia que no […]

El DT Jorge Célico ya estuvo al frente de la selección mayor de Ecuador durante un periodo en el 2017, durante las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. Foto: Archivo
Publicidad

Este miércoles 4, el técnico Jorge Célico explicó por qué los jugadores Cristian Ramírez y Brayan Angulo fueron desafectados de la convocatoria para los partidos amistosos ante Perú y Bolivia.

Célico explicó que tuvo un diálogo con Ramírez y que le había comentado que se iba a realizar unos exámenes por una molestia que no le había dejado jugar un partido.

Publicidad

"El jugador jugó el domingo los 90 minutos… Yo quiero aclarar bien que nosotros obramos de buena fe", dijo Célico, quien señaló que remitirán una carta al Krasnodar para que indiquen por qué no estuvo en la convocatoria.

https://twitter.com/futbolbohemio/status/1169331769612677132

En el caso de Brayan Angulo, por medio de sus representantes le indicaron que no estaba adaptado bien físicamente en su club. Célico explicó que habían quedado que podía hacer trabajos con la Selección.

"Consideré prudente en no tenerlo en cuenta, porque si se refiere a elegir entre un lugar y otro, me parece que ese tipo de jugadores no pueden ser parte de la selección", añadió.

Enner Valencia, por su parte, presentó documentación por parte de su club Tigres por un esguince grado 1-2. (D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído