Jordan Sierra anota el primer gol ecuatoriano de la temporada en la liga mexicana - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Jordan Sierra anota el primer gol ecuatoriano de la temporada en la liga mexicana

Publicado

el

De penal, así fue el primer gol de un tricolor en la liga mexicana. Jordan Sierra al minuto 53 para el empate del Querétaro en su visita al Tijuana, el sábado. La jornada de la liga mexicana arrancó el viernes con el duelo entre Morelia y Atlas (0-1). Gabriel Achilier disputó todo el partido. Publicidad […]

Foto: AFP
Publicidad

De penal, así fue el primer gol de un tricolor en la liga mexicana. Jordan Sierra al minuto 53 para el empate del Querétaro en su visita al Tijuana, el sábado.

La jornada de la liga mexicana arrancó el viernes con el duelo entre Morelia y Atlas (0-1). Gabriel Achilier disputó todo el partido.

Publicidad

Ese mismo día fue el turno del Pachuca de Romario Ibarra en su visita al Veracruz. El delantero ecuatoriano dio una asistencia en el empate 3 a 3.

El sábado, en duelo entre ecuatorianos, el León de Ángel Mena empató 0 a 0 ante el América de Renato Ibarra. Mena estuvo en cancha hasta el minuto 63 e Ibarra todo el partido.

En el siguiente duelo de la jornada lo disputaron Cruz Azul y Toluca. El defensor ecuatoriano Aníbal Chalá, del Toluca, brindó una asistencia al último minuto para el empate 1-1.(D)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído