Deportes
Joaquín López, el 1° ecuatoriano en lograr podio en la Ultra Trail Mont Blanc
Segundo podio para Joaquín López. En 2022, se ubicó segundo en la TDS (Les Traces des Ducs de Savoie).
Joaquín López hizo historia y se convirtió en el primer sudamericano en lograr podio (3°) en la Ultra Trail Mont Blanc de Francia. El evento de trail más exigente del mundo. Completó los 171 Km en 20h y 26mn.
A su llegada a la meta, el atleta se puso la bandera tricolor en los hombros y se puso a llorar, ante los aplausos de los espectadores.
🇪🇨¡Ecuador en lo más alto! 💪🏻
Joaquín López hizo historia y se convirtió en el primer sudamericano en subirse al podio en la prestigiosa carrera de Ultra Trail de Mont-Blanc, en Francia.
El deportista ecuatoriano hizo un tiempo de 20 horas y 26 minutos para completar el… pic.twitter.com/NJgrEL8dtV
— Telerama (@teleramaecuador) August 31, 2024
El ganador de la prueba fue el francés Vincent Bouillard y el segundo puesto se lo llevó su compatriota Baptiste Chassagne.
-
Ecuador hace 20 horas
¿Qué se celebra el 1 de Mayo en Ecuador?: esto es todo lo que debes saber sobre el próximo feriado
-
Ecuador hace 4 días
Las actividades quedan suspendidas en Esmeraldas tras el sismo de magnitud 6: ¿qué medidas tomó el presidente Daniel Noboa?
-
Ecuador hace 3 días
En IMÁGENES: Así fue la despedida de Daniel Noboa al féretro del papa Francisco durante su funeral en el Vaticano
-
Ecuador hace 4 días
El cardenal Luis Cabrera llegó a Roma para el funeral del papa Francisco y participará en el cónclave: ¿puede ser elegido como el sucesor del pontífice?