Deportes
Joaquín López, el 1° ecuatoriano en lograr podio en la Ultra Trail Mont Blanc
Segundo podio para Joaquín López. En 2022, se ubicó segundo en la TDS (Les Traces des Ducs de Savoie).
Joaquín López hizo historia y se convirtió en el primer sudamericano en lograr podio (3°) en la Ultra Trail Mont Blanc de Francia. El evento de trail más exigente del mundo. Completó los 171 Km en 20h y 26mn.
A su llegada a la meta, el atleta se puso la bandera tricolor en los hombros y se puso a llorar, ante los aplausos de los espectadores.
🇪🇨¡Ecuador en lo más alto! 💪🏻
Joaquín López hizo historia y se convirtió en el primer sudamericano en subirse al podio en la prestigiosa carrera de Ultra Trail de Mont-Blanc, en Francia.
El deportista ecuatoriano hizo un tiempo de 20 horas y 26 minutos para completar el… pic.twitter.com/NJgrEL8dtV
— Telerama (@teleramaecuador) August 31, 2024
El ganador de la prueba fue el francés Vincent Bouillard y el segundo puesto se lo llevó su compatriota Baptiste Chassagne.
-
Comunidad hace 4 días
Delincuentes asaltan oficinas del SRI en Quito y sustraen dos autos y tres computadoras
-
Comunidad hace 3 días
Mujer de 74 años muere tras ser atropellada en la vía del Trolebús, en el sur de Quito: ¿qué se sabe hasta el momento?
-
Ecuador hace 2 días
Estas son las preocupaciones que Fedexpor advierte al país tras las nuevas disposiciones de EE.UU. en asuntos comerciales y la falta de un acuerdo fijo
-
Ecuador hace 21 horas
Capitán Darwin Sinmaleza fallece en operativo policial en La Troncal: así se lamentan autoridades